La categoría de SUV’s en México ha presentado una alza constante en los últimos años. Específicamente de 2015 a 2016, dicha categoría ha crecido alrededor de 20% según diversas fuentes. Hyundai Motor de México reconoce y escucha las necesidades del consumidor mexicano. Prueba de esto, es que en menos de un año ha revolucionado la categoría con tres modelos de SUV’s que ofrecen una opción para cada estilo de vida:

Hyundai Creta:

Es la primera generación de una SUV continuando con el icónico diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai.

Creta cuenta con gran espacio y funcionalidad, además de un equipamiento Premium:

Luces LED de posición, llave inteligente con botón de encendido, espejos exteriores plegables eléctricamente, aire acondicionado automático con ventilas traseras y una transmisión de 6 velocidades que proporciona cambios suaves y eficientes ofreciendo una experiencia de manejo inigualable. Además, su estructura de carrocería sólida de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) la hace mucho más resistente y ligera siendo ligera logrando un uso eficiente de combustible. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Asistencia en Pendientes (HAC), cámara de visión trasera y sensores traseros de estacionamiento.

Los precios de Hyundai Creta oscilan desde $278 mil 900 a $336 mil 900 en las siguientes versiones:

GLS TM, GLS TA, GLS PREMIUM TA, LIMITED TA

Hyundai Tucson:

Hyundai Tucson es uno de los SUV compactos más interesantes y equilibrados de su categoría.

Con su icónica parrilla hexagonal, Hyundai mantiene su sello de marca. El interior ha sido objeto de extensas pruebas ergonómicas para asegurar la facilidad de uso y una gran experiencia en el manejo.

Son muchas las características de seguridad innovadoras que complementan de manera integral a Hyundai Tucson:

Antibloqueo de frenos (ABS), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Frenado en Bajadas (DBC), Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM), Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Asistencia en Pendientes (HAC) que son estándar en todos los modelos.

Los precios van desde los $349 mil 900 hasta los $437 mil 900 en las siguientes versiones:

GLS, GLS PREMIUM, LIMITED, LIMITED TECH

Hyundai Santa Fe Sport:

Hyundai Santa Fe Sport está disponible en su versión Sport 2.0T, representando lujo, tecnología y comodidad, además cuenta con el poder de un motor turbo 2.0L único en su clase.

La tecnología avanzada de su motor turbo 2.0 de 4 cilindros con un turbocompresor de doble entrada con tecnología GDI (Gasoline Direct Injection), brinda eficiencia en la combustión, una temperatura más fría en los cilindros, menos emisiones y mejor rendimiento de gasolina entre otras. Con potencia de 240 caballos de fuerza, modo de manejo Eco para un manejo suave y eficiente, Normal y el distintivo modo Sport que ajusta el tren motriz y dirección brindando una experiencia única de Santa Fe Sport 2.0T

Su estructura con aplicación de acero de alta resistencia, Hyundai Steel, lo que hace es mejorar la distribución de cargas ante cualquier impacto, además refuerza el desempeño del motor y extiende su durabilidad. Hyundai Santa Fe Sport, rompe los esquemas de las SUV’s con su techo panorámico, cámara de reversa y monitor de punto ciego para evitar contratiempos al cambiar de carril.

Además, está equipada con lo último en confort, tecnología y diseño deportivo con rines de aluminio de 19” y cajuela eléctrica con sistema inteligente, entre otros. Cuenta con pantalla LCD táctil a color de 7” con radio integrado, y sensores ubicados en la parte trasera del vehículo, que permiten al conductor maniobrar con mayor facilidad. Además, cuenta con sistema de navegación el cual permite un recorrido más fácil por las calles de la ciudad ofreciendo una cómoda y grata experiencia hacia cada destino.

Hyundai Santa Fe Sport está disponible en su versión Sport 2.0T con un precio de $504 mil 900 pesos y disponible en 3 diferentes colores:

 Blanco Aperlado

 Rojo Serrano

 Gris Mineral

 Interiores: Beige y Negro

De esta manera, Hyundai continua consolidando su portafolio de SUV’s, una para cada estilo de vida, ofreciendo en todos sus modelos 5 años de garantía o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas, manteniendo el Triple compromiso que Hyundai tiene con cada uno de sus clientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses