Más Información
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
BMW Group celebra su centenario con el lema THE NEXT 100 YEARS. La orientación al futuro y la capacidad de cambio son aspectos que siempre los han caracterizado.
Su evolución comprende: de productor de motores aeronáuticos a fabricante de motocicletas y automóviles; empezando como marca BMW y llegando a convertirse en el consorcio que abarca las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce Motor Cars, así como gran cantidad de servicios de movilidad y BMW Financial Services.
El trabajo orientado al futuro y el desarrollo de marcas y servicios Premium de la movilidad individual constituyen una parte fundamental del ADN del Grupo. Por este motivo, no es más que una consecuencia lógica que BMW dirija la mirada hacia delante, también durante la celebración de su centenario. El objetivo es mostrar una imagen del futuro lo más global posible
tomando un horizonte de dos o tres décadas.
Imaginar cómo viviremos y nos desplazaremos en el futuro es una tarea desafiante e interesante en la misma medida: ¿Cómo cambiarán la sociedad, la economía, las condiciones de vida y, con ello, nuestra movilidad?
Con el fin de responder a estas preguntas, BMW Group ha formulado tesis fundamentales relacionadas con la movilidad individual durante las próximas décadas basándose en megatendencias y previsiones para el futuro.
• La movilidad será versátil. Nuevas formas de movilidad ofrecerán a las personas gran cantidad deposibilidades de llegar al destino que desean.
• La conexión en red será algo natural. En el futuro todo estará conectado.
• La movilidad estará hecha a medida. La movilidad será cada vez más flexible y se adaptará cada vez mejor a los deseos de cada persona.
• La tecnología se humanizará. Las tecnologías son cada vez más inteligentes.
• La energía estará libre de emisiones. En el futuro se obtendrá cada vez más energía de fuentes renovables.