Más Información
Más allá de Pebble Beach en Monterey, California o la Mille Miglia en Italia, el Goodwood Festival of Speed es uno de los eventos automotrices más espectaculares del mundo y al que todo aficionado debería asistir al menos una vez en la vida.
Este año se reunieron más celebridades del mundo motor e incluso del espectáculo cuya segunda pasión son los autos y las motocicletas.
Keanu Reeves montó su ARCH KRGT-1 cuyo diseño es de su propiedad; Patrick Dempsey develó el recién estrenado Porsche Panamera; Ken Block y Nico Rosberg dieron una muestra de sus capacidades tras el volante; Valentino Rossi montó una Yamaha pintada con los colores del 60 aniversario de la marca; Giacomo Agostini apareció en una de las MV Agusta con las que conquistó sus 122 victorias en grandes premios; Freddie Sheene, hijo del famoso piloto Barry Sheene, condujo varias de las motos de su padre.
Por el apartado de los súper autos, el Bugatti Chiron hizo gala de sus más de mil 500 caballos de fuerza conducido por el anfitrión, el carismático Lord March _que además es dueño de la sede del festival-; el Aston Martin Vulcan y el Mercedes-Benz AMG GTR con sus 585 caballos y su color verde exótico.
El McLaren 570S Sprint; uno de los 50 Lamborghini Aventador Miura Homage con el que conmemoran el 50 aniversario del primer superauto: el Miura; etc. Un circuito de rallies, exhibiciones de drifting, una pista de off-road, dragsters, camiones derrapando por la pista, novedades y los autos más espectaculares del mundo. Todo esto en el Goodwood Festival of Speed.