Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
Black Label Biker, empresa pionera en la fabricación de pantalones para protección de motociclistas en América latina, patrocinó la realización del 73 Vintage Moto Art Ciudad de México.
El 73 Vintage Moto Art se llevó a cabo el sábado 18 de junio en la capital del país y convocó a cientos de bikers y aficionados a la motocicletas así como gente relacionada con el arte pictórico mexicano.
El Plaza Condesa fue sede de la primera edición de este evento que dio cita a los principales exponentes en diversas especialidades dentro de la Cultura Custom en México.
Durante ocho horas convivieron constructores de motocicletas, artistas gráficos y fotógrafos, quienes mostraron su trabajo sin ningún fin comercial en un evento cuyo slogan fue “Solo para los Grandes” y el cual marcó una pauta en los eventos referentes al motociclismo en nuestro país
Lo anterior debido a que se trató de una plataforma de compra-venta o de presentación de nuevos vehículos con lo que se hizo un reconocimiento a todos los que aportan algo a la escena Custom.
El evento estuvo dividido en tres áreas en donde se exhibieron más de cincuenta motocicletas, así como la presencia de talleres especializados, invitados especiales e incluso pequeños garages independientes que presentaron su primera motocicleta.
Asimismo una exposición colectiva de gráfica y fotografía la cual reunió a los artistas más sobresalientes dentro del motociclismo mexicano compartiendo espacio con los nuevos creadores.
Al final del evento se realizó la premiación del concurso de las motocicletas customizadas, es decir trabajadas artísticamente sin ningún proceso industrial de por medio.
Como parte de su patrocinio, Black Label Biker entregó de manos de su representante Javier Di Carlo, un pantalón especial de mezclilla con protección para los artistas y bikers ganadores.
Al respecto Di Carlo mencionó que la seguridad de los conductores de motociclistas es vital en el proceso de expansión el fenómeno biker en México, ya que la vida y la integridad física de los conductores es los principal de esta actividad.
Pedro Asturiano y Salvador Colín, dos de los organizadores del evento agradecieron a Black Rabel Biker su apoyo e hicieron un compromiso por fomentar la seguridad de los conductores de motociclistas en México con apoyo de marcas BLB.