Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Dos unidades del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio fueron entregadas a la policía militar italiana, los Carabinieri, para formar parte de su equipo de operaciones institucionales en Roma y Milán. La entrega fue realizada en Roma por las máximas autoridades de FCA, John Elkann, presidente y dueño, y Sergio Marchionne, CEO de la marca.
El nuevo Alfa Romeo Giulia representa el nuevo paradigma de Alfa Romeo, portando en sí mismo las cualidades que identifican a la marca: exclusivo diseño italiano, excepcional relación peso/potencia y soluciones de ingeniería de primer niv. El centenario servicio del Carabinieri italiano contará con la elegancia y prestaciones de Giulia para operaciones especiales de salvamento, así como para los servicios de escolta en ceremonias institucionales.
En el marco del evento, el grupo FCA también presentó varios modelos que serán entregados en el curso del 2016 a dicha fuerza policial, entre ellos Alfa Romeo Giulietta y Jeep Renegade. Los vehículos fueron presentados al ministro del Interior italiano, Angelino Alfaro, a la ministra de defensa, Roberta Pinotti y al Estado Mayor del Carabinieri.
Para conocer a fondo las características del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el grupo FCA brindará un curso de conducción segura a los Carabinieri en el circuito de Varano de Melegari, encabezado por instructores de la marca.
El corazón de este deportivo es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros con inyección directa que proporciona 505 caballos de fuerza, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción. Además, es el más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.