Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Alrededor del 70 por ciento de todos los modelos Porsche fabricados están en condiciones de seguir circulando en buenas condiciones hoy en día. Con el fin de tener los neumáticos adecuados, Pirelli recientemente junto con Porsche, ha desarrollado, probado y aprobado numerosos neumáticos que fueron diseñados originalmente para diferentes generaciones de vehículos de la firma deportiva.
Cuando se trata de la apariencia y el diseño de la banda de rodamiento, las reconstrucciones son iguales a los originales, pero debajo de la piel, está una moderna tecnología de neumáticos. En total, hay 32 nuevas recomendaciones de neumáticos disponibles para el modelo de Porsche rango 356 B y C, Boxster (986), 911 (Modelo G, 964, 993 y 996) y 914, así como para los vehículos de transeje: 924, 928, 944 y 968.
Los nuevos neumáticos no son simplemente nuevas ediciones de los neumáticos históricos. De hecho, combinan la apariencia de los originales con la tecnología moderna de neumáticos, usando compuestos con tecnología de punta junto con modernas especificaciones.
Los diseños originales de la banda de rodamiento y las dimensiones ayudarán a que los autos históricos deportivos de Zuffenhausen mantengan un aspecto auténtico en todos los detalles. La autenticidad es una palabra clave de los Porsche clásicos, por lo tanto, mantener el aspecto correcto es importante.
Una característica distintiva de estos nuevos neumáticos es un excelente agarre, además de tener perfecta adherencia en superficie mojada, estos neumáticos ruedan con muy poco ruido, y cumplen todos los criterios de regulación de los neumáticos oficiales de la Unión Europea.
Debido a este enfoque contemporáneo, los modelos clásicos con estos nuevos neumáticos demuestran cualidades de conducción más equilibrada que aquellos con los neumáticos originales de los años anteriores, o los que utilizan neumáticos que no están probados y aprobados por Porsche.
Aparte del neumático Pirelli CN36, el Pirelli P7 y Pirelli PZero Rosso también están a disposición de Porsche. En 1994, el Pirelli PZero Rosso era de equipo original para el Porsche 993. Ahora bien, este neumático está disponible de nuevo en 11 medidas actuales.
La aprobación de los neumáticos incluye en total 32 recomendaciones de neumáticos diferentes para los Porsche que datan de 1959 a 2005. El listado completo se encuentra en el sitio web de servicio de Porsche (dentro de las listas de versión actualizadas).