Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Pirelli ha lanzado al mercado la nueva generación de su neumático P Zero. Una vez más, la compañía se basa en el "ZERO" para consolidar su liderazgo después de mil homologaciones a lo largo de la historia de la familia de neumáticos.
La nueva generación P Zero cumple con las mismas necesidades que las versiones anteriores además de que refuerza la estrategia de ajuste perfecto de la llantera italiana, que insiste en una selección cuidadosamente diseñada, hecha a la medida para cada modelo de auto.
La nueva llanta contará con tres variantes, cada una diseñada para un tipo específico de auto con diferentes aplicaciones y niveles de rendimiento. Para los autos deportivos, la P Zero ha sido elaborada con un diseño en banda de rodamiento menos esculpido, que favorece el desempeño dinámico, para los sedanes de lujo, el modelo ha sido adaptado para absorber mejor el impacto de la superficie del piso y aumentar la comodidad. Por último, la nueva P Zero Corsa, se basa en una banda de rodamiento más agresiva.
Para perfeccionar aún más la coincidencia entre los neumáticos y el auto, Pirelli ha desarrollado sus productos de manera cercana con las diferentes marcas que ofrecen los neumáticos en sus vehículos.
La nueva tecnología de los neumáticos con ceja de F1 deriva directamente de la Fórmula Uno con un compuesto especialmente rígido dentro de la zona de la ceja del neumático, para permitir una respuesta precisa, rápida dirección y evitar pérdida de agarre lateral.
Como resultado, el comportamiento del neumático es más lineal y predecible, con el límite de desempeño alcanzado gradualmente. Esto le permite al conductor libertad de disfrutar de un rendimiento deportivo con total seguridad.
El aumento en el número de ranuras en la banda de rodamiento, así como canales más profundos y anchos en la superficie, ha mejorado el desempeño del aquaplaneo lateral, lo que lleva a un aumento de 10% en la capacidad de expulsión de agua. Esto equivale a un frenado más seguro y mayor estabilidad en condiciones de humedad.
Los neumáticos Pirelli equipan a vehículos como el Lamborghini Centenario, Ferrari GTC4Lusso, Mercedes AMG GT y el Porsche Boxster. Para cada uno, la P Zero se adapta cuidadosamente a los requisitos técnicos específicos y características de cada auto.