La marca de los cuatro aros contratará a más personas hasta la inauguración de la nueva planta en otoñode este año. En total, se espera que unas 4 mil, 200 personas trabajarán en Audi México a finales del año. Además, la empresa se prepara para el comienzo de producción del nuevo Audi Q5.

”Estamos muy orgullosos de ver el arduo trabajo y determinación que día a día ponen todos nuestros colaboradores para la inauguración de la planta. La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner Presidente de Audi México.

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

“La gente de la región nos dio todo su apoyo durante la construcción de nuestra planta y un nuevo hogar a Audi. Queremos regresarles algo y con los empleos adicionales abrirles más perspectivas profesionales para el futuro”, dijo Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses