Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
El piloto de Guadalajara Axel Matus del RAM Racing tuvo un fin de semana redondo al imponerse en las 3 Carreras del Fin de semana en el FIA Fórmula 4 Nacam Aguascalientes con un día soleado en que cambió las condiciones que se presentaron desde el jueves en la pista del OAM (Ovalo Aguascalientes México).
''La segunda Carrera nos costó mucho trabajo pero el Segundo Safety Car me acerco a Jorge Contreras y lo pude rebasar en el reinicio. Con esto pude hacerme del triunfo en la segunda Carrera. Durante la Carrera 3 pudimos mantener la ventaja. Quiero agradecer al RAM Racing por el auto que me entregaron el fin de semana”, dijo Axel Matus del auto marcado con el #8.
José Sierra del Telcel-RPL Racing ocupó la segunda posición del podio con un gran trabajo en la pista, pese a que en la segunda carrera tuvo un ligero contacto. “Estoy muy contento con el resultado, debemos apretar para cerrar la brecha contra Axel Matus, hay que continuar sumando para el Campeonato”.
En tanto que el colombiano Santiago Lozano del Telcel-RPL Racing con el número 79 Terminó contento luego de atacar en las dos carreras del día. “Al equipo le fue bastante bien, logramos estar en los tres podios. Vamos a continuar trabajando para remontar las posiciones y dejar en lo mas alto del podio a Colombia”.
Durante la Carrera 2 se presentaron dos Safety Car, uno por el contacto del Calvin Ming y Fernando Urrutia. El segundo fue provocado por Alexandra Mohnhaupt al trompear su unidad #5 del Momo F4.
En la Carrera 3 durante la vuelta de formación quedó fuera José Carlos Sandoval, gran animador de la Carrera 1 con problemas de caja en su auto #22. Al arrancar la Carrera 3 Jorge Contreras del auto #55 sufrió un golpe en la parte posterior de su unidad.