Nissan Altima 2016 se rediseña en el exterior y en el interior ofrece una serie de comodidades para los usuarios. Las secciones delanteras y traseras cuentan con nuevos diseños y láminas metálicas, la parte frontal se distingue por la inclusión de una fascia con una distintiva en la parrilla V-motion y una nueva defensa. En la parte trasera resaltan las luces traseras de cuatro piezas más bajas y más amplias en forma de boomerang.

Todas las versiones de este modelo cuentan con el sistema Drive-Assit, situado en el centro de la pantalla entre el tacómetro y el velocímetro, también posee una pantalla de cuatro pulgadas que se ubica frente al conductor.

Este sedan ofrece la opción de dos motores, uno de 2.5 litros DOHC en línea de cuatro cilindros y un DOHC V6 de 3.5 litros, además de la transmisión Xtronic que estima un ahorro de combustible para los modelos de 2.5 litros de 13.18 km/l en carretera y 11.48 km/l en ciudad. Por su parte el 3.5 SL tiene una potencia de 270 hp y 251 libras-pie de torque y el rendimiento de combustible es de 9.35 km/l en ciudad y 13.6 km/l en carretera.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses