Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
El Bentley Bentayga hará su debut público en el IAA Frankfurt, el SUV más exclusivo, lujoso y rápido del mundo será entregado a sus primeros propietarios a principios de 2016.
Este nuevo SUV se caracteriza por combinar un nivel de lujo incomparable con un desempeño deportivo y su facilidad de uso cotidiano.
En la marte mecánica integra un novedoso sistema de propulsión W12 6.0 litros twin-turbo, de 608 CV y 900 Nm con lo que entrega un tiempo de 0 a 100 en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, por lo que es el SUV más rápido del mundo.
El nuevo vehículo fue diseñado, desarrollado y hecho a mano en Crewe, el estilo del Bentayga es al puro estilo de Bentley, equilibra perfectamente el atletismo con la seguridad y confort, gracias al uso de tecnologías avanzadas.
En cuanto a diseño el nuevo Bentayga muestra unos pasos de rueda, guardabarros y cofre que equilibra perfectamente la deportividad y la presencia SUV.
Cuenta con líneas en su carrocería muy nítidas que resaltan su perfil musculoso que hace juego con la gran rejilla de ala en forma de B que dan la imagen de elegancia modernidad y dinámismo. La parrilla está flanqueada por cuatro faros flotantes distintivos de la marca, todos en LED.
Este diseño está esculpido con el uso de ingeniería innovadora y tecnologías de fabricación de del mas alto nivel de calidad que incluyen el uso de aluminio ligero que ha permitido un ahorro de peso total de 236 kg en comparación con una construcción tradicional del cuerpo.
Por dentro el nuevo Bentley Bentayga combina los más finos materiales del mundo y es todo hecho a mano en la sede de Bentley.