Más Información
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Hyundai Motor México concluyó el primer semestre de 2015 con excelentes resultados que exceden las expectativas del mercado mexicano, logró alcanzar una participación en el mercado del 2% en su primer año en nuestro país.
A inicios de 2015, Hyundai Motor México se planteó la meta de vender 20 mil unidades al finalizar el año con un crecimiento de ventas mayor al 60% comparado con el 2014.
Gracias a la aceptación que el mercado mexicano mostró por la marca en estos seis meses, la automotriz coreana ha alcanzado un total de 10 mil 993 unidades vendidas para el primer semestre de 2015, lo cual ha llevado a replantear el objetivo anual de la compañía, elevando la meta a 22 mil unidades con el objetivo de incrementar en 10 mil unidades el número de ventas obtenido en su primer año de operación en el país.
La distribución de las ventas por modelo reportó al Grand i10 hatchback/sedán con 51.8 %, Elantra 21.7%, ix35, 20% y Sonata, 6.5%.
“Hace un año en Hyundai Motor México iniciamos operaciones en nuestro país con el objetivo de convertirnos en el compañero de vida de los mexicanos. Hoy en día nuestro compromiso crece cada vez más. Esto se ve reflejado en nuestras 33 distribuidoras, que al cerrar el año se convertirán en 40 a nivel república mexicana. Nuestra campaña “Hyundai. La gente que sabe, disfruta”; es ejemplo de la responsabilidad que tenemos con nuestros usuarios, por otorgar productos que además de contar con la más alta calidad y un gran diseño, contribuyan a brindar experiencias únicas a nuestros clientes”, Mencionó Pedro Albarrán.
Hyundai Motor México continúa innovando en cada uno de sus productos, por ello incorpora a su portafolio de productos versiones nuevas de sus modelos Elantra 2016 y el Grand i10 que ahora también se encuentra con transmisión automática tanto en la versión Hatchback como Sedán. Se espera que en el último cuarto del año, la empresa nos presente nuevas sorpresas.