Más Información

Zedillo critica a Sheinbaum en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"

Vaticano difunde video del papa Francisco dedicado a jóvenes mexicanos; les pide "hacer lío contra las cosas feas en el mundo"

Sheinbaum invita a participar en elección judicial; pide conocer a jueces, magistrados y ministras antes de votar

Artículo 19 exige a El Salvador frenar órdenes de captura contra periodistas de El Faro; “ejercer el periodismo no es un delito”
Arturo Vidal, el jugador de la selección nacional de Chile y del Club Juventus de Turín, esta semana se puso en el ojo del huracán al chocar su Ferrari 458 Italia después de salir de un casino.
El superdeportivo diseñado por Pininfarina y producido por Ferrari desde 2010 tiene un precio superior a 320 mil dólares.
Ferrari 458 Italia es el reemplazo del F430 y con su motor V8 de 4.5 litros desarrolla una potencia de 570 cv y 540 Nm de torque y acoplado a una caja de siete cambios de doble embrague F1, puede alcanzar la frívola velocidad de 325 kilómetros por hora y lograr un 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.
Es un auto con tecnología naciente de la Fórmula 1, por lo que es un vehículo sumamente potente y con aptitudes de competencia. Arturo Vidal conducía su coche rumbo a Santiago en avenidas no aptas para soltar totalmente las riendas de este ejemplar italiano.
El mediocampista de la "Juve" impactó su 458 Italia contra un auto particular cuando circulaba a una velocidad de 160 Km/h y en estado de ebriedad. El vehículo cuenta con unos frenos con función de precarga que disminuye las demoras en su aplicación y junto con el sistema de ABS de alto desempeño la distancia de frenado de 100 a 0 km/h es de 32.5 metros.